Wedding Dance online, la web dedicada a los Bailes Nupciales online

Aprende desde casa.

Wedding Dance

¡La primera plataforma online que cumple tus sueños de bailar en tu día de boda!

Sus servicios

Ahorra tiempo y dinero

Esta plataforma premia el tiempo, y por ello que mejor manera que facilitar a las parejas hacerlo desde casa sin limites de horario o dias.

Atención Personalizada

Podéis contar con la ayuda de sus expertos, disponen de diferentes servicios de revisión o clases vía streaming.

Tu curso 24 h. 365 días

Podéis gestionar vuestras clases en el horario que mejor os venga. Vuestro curso estará disponible las 24 horas los 365 días del año. Y lo mejor… ¡¡sin la necesidad de moverte de casa!!

Facilitamos la enseñanza

Los cursos entán totalmente explicados desde distintos ángulos, practica vuestro baile como si estuvieraís en clase con vuestro profesor particular en casa.

No se necesita ningun conocimeinto de baile, ya que están explicados paso a paso

Elige el estilo que más os guste

En esta plataforma puedes elegir el estilo que más se adapte a vosotros.

Desde los bailes más tradicionales, los románticos o incluso para los más atrevidos los bailes más modernos

Metodología que funciona

La experiencia los avala y ha conseguido perfeccionar el método de enseñanza día a día, encontrando siempre la manera más idónea y fácil de enseñarte a bailar para el día de vuestra boda de una manera sencilla.

Vistita el sitio web dedicado especialmente a los bailes nupciales

Tu baile de boda en un clic

¿Te atreves?

No cabe ninguna duda de que el baile de los novios, es uno de los momentos más bonitos de un enlace matrimonial. Ese día, la pareja quiere que todo salga a bien sin contratiempos y por eso no puede haber ningún detalle sin preparar. En este sentido, es esencial que ambos aprendan el baile nupcial, para que ese instante quede en el recuerdo de todos los invitados presentes por siempre.

Adaptados a la tecnología

Tu baile en un clic

La primera empresa en lo que respecta a clases de Bailes Nupciales online en España. Te dán la posibilidad de aprender el estilo de danza que desees, para tu noche de bodas y desde tu propia casa. Tendrás un Atención personalizada por el equipo técnico de profesores y además se adaptan a vuestros horarios que más les convenga a los novios. Además, los vídeos están pensados y adaptados a la personalidad de cada pareja. De esta manera, aprenderás el baile para novios sin necesidad de tener conocimientos de danza. Por otra parte, si la pareja desea un estilo particular de baile, ofrecen clases especiales, para que lleven a cabo movimientos, que sin duda sorprenderán a los invitados. En definitiva, te ayudan a tomar clases de baile nupcial desde tu casa, eligiendo el estilo y tipo de danza que prefieras, y con un seguimiento personalizado. 

¿Por qué preparar el baile nupcial ?

Mira el siguiente video y sal de dudas

E