Grabación de Videoclip para la UNESCO

con Artes Escénicas Paradise

La Academia de Baile Paradise ha grabado esta mañana junto a la “rotonda del piano”, junto al IES Marqués de Comares, las imágenes de una coreografía coral, que servirá como un elemento más de promoción de la candidatura de Lucena como Ciudad Creativa de la Música de la UNESCO.

Dirigidos por José Juárez y Angy, los alumnos de las áreas de flamenco, clásico, street dance y bailes de salón de esta academia han ejecutado los pasos de una coreografía, sobre música del grupo lucentino Arabiga, en cuya creación han participado los responsables de cada sección.

Las imágenes serán ahora editadas para dar forma a un vídeo que el consistorio lucentino difundirá en las próximas semanas.

Además, varios miembros de esta agrupación de baile han realizado una segunda coreografía que supondrá la aportación cordobesa a un proyecto de baile de carácter internacional.

La policía local ha controlado el tráfico rodado en el entorno de la rotonda para facilitar la grabación, que ha llamado la atención de numerosos vecinos.

Os dejamos algunas fotos de la grabación y un vídeo de la misma.

otras noticias