Taller de Respeto, los pilares del amor para todos

con Aline Reis

LOS PILARES DEL AMOR:
Es un proyecto de desarrollo humano para ampliar y profundizar el conocimiento y la vivencia del Amor. Consideramos cuatro pilares, que son claves fundamentales para alcanzar la excelencia en las relaciones afectivas: la comunicación, la autoestima, el respeto y los límites. El amor en sí mismo es la esencia principal que conduce todo lo demás. (Aline Reis)

EL RESPETO:
Este pilar nos lleva a respetar al otro como a uno mismo y establecer el placer en la convivencia para llegar a permitir que el otro aparezca en su legitimidad y libertad. (Aline Reis)

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Para Todos: Si no tienes pareja, este es tu taller, da igual si pretendes o no tenerla algún día. Si tienes pareja, quieres hacer los pilares, y ella/él no puede o no quiere acompañarte, o bien tienes ganas de hacerlo individualmente, ven a “Los Pilares del Amor” para todos, para estas situaciones hemos creado esta posibilidad.

PEDAGOGÍA:
Disponemos de una amplia experiencia pedagógica para acompañar el proceso de aprendizaje en los pilares del amor. La didáctica es ligera y fácil. Fusionamos la teoría, la práctica y la vivencia. Enfatizamos la capacidad de cada persona para observar, sentir e intervenir en sus diferentes experiencias emocionales. El camino se da naturalmente porque tiene una base sólida y responsable de estudio y elaboración previa. Cada participante elige el nivel de implicación en su propio proceso.

BIODANZA:
La llave maestra del trabajo es la metodología de Biodanza SRT, creada por Rolando Toro Araneda. Con ella favorecemos la integración de los procesos personales y de la pareja (en su caso) a través de los potenciales genéticos: afectividad, creatividad, vitalidad, sexualidad y trascendencia. La vivencia será inducida por la danza, la música y situaciones de encuentro en grupo.

AUTORA Y FACILITADORA:
Aline Reis: Pedagoga, Facilitadora Titulada de Biodanza Sistema Rolando Toro, Investigadora en Ciencias de la Educación, la Sociedad y Relaciones Humanas. Estudiosa de los procesos humanos de crecimiento. Apreciadora y aprendiz en el arte de amar.

COORDINADORA:
Mª Luisa Reyes: Facilitadora de Biodanza SRT, Animadora Socio Cultural, Coordinadora del Proyecto Crecer Feliz.

CUANDO:
25 -26 de Junio 2016

¿DÓNDE?
Lucena, un bonito pueblo de Córdoba.

HORARIO:
Sábado: 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 14:00h
Domingo: 10:00h a 14:00h

APORTACIÓN:
100€ por persona

HOSPEDAJE:
Es hospedaje estará a cargo de los participantes. La organización puede sugerir hoteles y hostales con encanto en la zona, muy cerca de la sala donde se realiza el taller.

ALMUERZO:
Comeremos juntos todos los que queramos en un restaurante cerca de la sala que nos ofrece un rico menú por 12 euros.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Tel: 648 24 89 19 (Mª Luisa)
Tel: 654 44 38 89 (Aline)
E-mail: lospilaresdelamor@gmail.com
Web: http://lhais-bitar.wix.com/lospilaresdelamor

otras noticias